Argenis Chávez sigue En Victoria

0

 



De acuerdo al primer boletín  emitido  por el presidente del Consejo Nacional Electoral,  Pedro Calzadilla, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela, logró el triunfo con 93 mil 097 votos , lo cual representa  un 37.05%, mientras Freddy Superlano de la MUD obtuvo  92 mil 424 votos, que representa  un 36.79% de los votos

. El ingeniero Argenis  Chávez, candidato por el  Partido Socialista Unido de Venezuela, logró alzarse con el triunfo y mantenerse al frente de la gobernación del estado Barinas, al obtener 93 mil 097 votos en las elecciones regionales y municipales realizadas este domingo.

De acuerdo al primer boletín  emitido por el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, en la entidad hubo una participación del 45.49 % del electorado. Asimismo, el abanderado de la Mesa de  la Unidad Democrática, Freddy Superlano, ocupó el segundo lugar con una votación  de 92 mil 924 votos, que representa un 36.79% de los votos.

También se conoció  de manera extraoficial que el chavismo logró ganar la alcaldía capitalina, con Rafael Paredes, pero perdió  en los municipios Pedraza, Cruz Paredes, Sosa, Rojas y  Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×