JHEY PI VA “POR MÁS” JUNTO A SIXTO REIN

Agente de Prensa
0

 


El joven y talentoso cantante Jhey Pi demuestra una vez más que va por lo grande, lanzando su nuevo promocional “Por Más” (x+) junto a Sixto Rein, uno de los máximos exponentes del género urbano en Venezuela.  

 

El joven cantautor venezolano Jhey Pi (@jpoficial10) definitivamente no ¡frena!, en el 2021 arrancó con el remix de “Quiero Verte” donde se sumó Tony G, antiguo cantante del dúo Kent y Tony, en febrero estrenó su primer EP titulado “Viral”, y  posteriormente los sencillos; “Lok”“QLQ” y más recientemente “Fachero”. Ahora llegó el momento de “Por Más”, canción que cuenta con la colaboración de Sixto Rein (@sixtorein).

 

Según el mismo Jhey Pi, ya este año comenzó una nueva etapa y asegura que a partir de este momento va “Por Mas” (×+), tema que comparte con Sixto Rein, uno de los representantes más destacados del género urbano en Venezuela y quien ha sido protagonista de numerosos hits musicales internacionales cómo “Vive La Vida" junto a Chino y Nacho, “Trepate” con Bad Bunny, “Ojitos Remix” junto a  Farruko, entre otros. 

 

“Por Más” (×+), es una canción escrita por Gustavo P, Sixto Rein y Jhey Pi, bajo la producción musical de Volker y colaboración de Yiyi Déjala Caer, mientras que en la producción ejecutiva estuvo a cargo Mediavia Records. El tema, del género urbano, deja ver la evolución artística de Jhey quien con la inconfundible interpretación de Sixto hacen de este un tema “extremadamente original”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×