Cambridge otorgó certificación a la Unidad Educativa Kavac en Valencia

0





 ***Esta es la primera institución que la recibe en el interior del país, amparada en un proyecto educativo cuyo compromiso es la excelencia.


Walter Obregón

Especial.- Luego de un arduo proceso de evaluaciones y auditorías tanto al personal como a la infraestructura de la Unidad Educativa Kavac, en Valencia, estado Carabobo, Cambridge Assessment International Education, aprobó y le hizo entrega de la certificación que avala un proyecto de formación desde educación preescolar hasta media y diversificada.

Samanta Schram, directora y fundadora de la Unidad Educativa Kavac, expresó: "Kavac es un sueño, un anhelo y un deseo materializado, nació en septiembre del 2020, bajo circunstancias adversas, en medio de una pandemia para la cual no estábamos preparados, pero con la firme convicción de hacer un trabajo de excelencia, que marque una diferencia en una sociedad tan compleja".

Kavac, ubicada en la urbanización Prebo de la capital carabobeña, es la primera instirución del interior del país en recibir esta certificación.

Cambridge asegura a los alumnos que sus certificaciones son valoradas en las principales  universidades, más de 1.400 en el mundo, incluyendo 500 en Estados Unidos y todas las del Reino Unido.  Además tienen una comunidad global de estudiantes de más de 10.000 escuelas en más de 160 países.

Ahora con la alianza establecida con Cambridge Assessment International Education, Kavac apunta a fortalecer en su alumnado el desarrollo de habilidades y comprensión en inglés como segunda lengua, matemáticas, ciencias, TIC y educación física, con un enfoque educativo para satisfacer las necesidades de aprendizaje de los niños y jóvenes.

Acto de certificación

Tras las palabras de bienvenida de la directora de Kavac, Samanta Schram, fue presentado un video de la doctora Lucía Marques, representante de Cambrigde Latinoamérica, felicitando a la unidad educativa y a su cuerpo de profesores por la certificación.

Durante el acto destacó la presentación de los niños pemones de la sinfónica de Canaima que interpretaron el himno nacional en su lengua. Y el evento finalizó con la interpretación de Himno de Inglatera y el momento que develaron el Certificado de Cambrigde que recibió la Unidad Educativa KAVAC. 
Área de archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×