Argenis Chávez: Elecciones regionales son garantía de democracia y paz

0

 




El pueblo de Barinas consolidó su compromiso con la democracia participativa y protagónica.

 

PGB

El gobernador y candidato a la reelección por las Fuerzas Revolucionarias, Argenis de Jesús Chávez Frías, junto a  la Primera Combatiente Belkis Quintero de Chávez, manifestó que este proceso electoral es garantía de paz y democracia en todo el país.

Desde la escuela Independencia II, ubicada en la parroquia El Carmen del municipio Barinas, en instantes que ejerció su derecho al voto, acompañado de la Primera Combatiente, Belkis Quintero de Chávez, mencionó que en todo el estado el proceso se desarrolla en total normalidad.


 

Indicó que desde muy tempranas horas de la mañana se abrieron los 543 centros de votación y las 962 mesas electorales sin ningún inconveniente para más de 600 mil electores.

“Con nuestro voto seguimos fortaleciendo la democracia, invitamos a todos a participar en esta gran fiesta electoral, ya que esta jornada representa la muestra más contundente de hacer Patria”, aseguró Chávez.

Destacó el trabajo que desde hace días han realizado los observadores internacionales de la Unión Europea en nuestro estado, quienes recorrieron los 12 municipios y se reunieron con diferentes actores políticos.

Añadió que más de ocho mil funcionarios del CNE, Plan República, organismos policiales, se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio barinés garantizando la paz y la seguridad en esta contienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×