Cartay: Estrategia de los alacranes ha venido desinflándose en Barinas

Notimax Prensa
0

 







Considera que los copeyanos no votarán por Rosales Peña

 

Cartay: Estrategia de los alacranes

ha venido desinflándose en Barinas

 

Barinas (Dimas J. Medina) Entrevistado este miércoles en el programa “Impacto Electoral” que por la emisora Impacto 107.1 FM moderan Ronald Leal Pereira y este servidor, el ex gobernador del estado Barinas aseguró que los copeyanos de Barinas no van a votar por Rosales Peña, ni muchos menos por la tarjeta que secuestró el gobierno para ponérsela al servicio de los alacranes.

 

Destacó que por esa razón, la estrategia que utilizó el gobierno nacional ha venido desinflándose en Barinas, porque la gente ha venido dándose cuenta quiénes son los alacranes y sabe además quiénes han venido utilizando las tarjetas de los partidos judicializados.

 

Agregó que si bien Rosales Peña goza del respaldo de los partidos dirigidos por los alacranes, no tienen la militancia, porque en el caso particular de los copeyanos, van a votar por la tarjeta de la Unidad y de la manito.

 

Tras reiterar el apoyo a Freddy Superlano y a todos los candidatos de la MUD, el ex mandatario barinés igualmente consideró difícil conciliar los intereses de los alacranes con los dirigentes a quienes el gobierno les arrebató las siglas y los bienes de los partidos.

 

Por eso, insistió en que la presencia de los candidatos alacranes en estas elecciones, tiene un propósito que no es otro que dividir a la oposición y, eso está pasando con Rosales Peña en Barinas, porque la maniobra de Maduro es precisamente fragmentar el voto opositor.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×