Estudiantes de la UNES Barinas defendieron prácticas en servicio

0

 




Estudiantes de la UNES Barinas defendieron prácticas en servicio

(Prensa UNES Barinas) .- Un total de 66 estudiantes conformados en quince (15) grupos de los Programa Nacional de Formación PNF en Servicio Policial (convenio estadal) y del Curso Básico Ciencia del Fuego y Seguridad Contra Incendios del proceso 1-2021 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES  Barinas defendieron este miércoles las prácticas de servicio.

La defensa tuvo lugar en el salón Simón Bolívar del Centro de Formación Cefo Barinas contó con jurado conformado por la licenciada Edilma Guerra Jefa de gestión curricular, docente Mildred Quiñones tutora académica, Omaira Bastos tutor metodológico y la presencia del director de la UNES Barinas, comisionado jefe Johnny Alexander Pérez Sánchez.


En la defensa los y las estudiantes reseñaron cada una de sus experiencias en las instituciones donde realizaron sus prácticas de servicio, las actividades asignadas los cuales forman parte de su proceso de formación  académico y como futuros funcionarios de los diferentes organismos de seguridad.

Cabe destacar que dentro de los implementos a evaluar estaban:  la entrega del informe en físico   que refleja la correlación de los estudiantes en pasantías, la entrega del CD con el material de evidencias previos a las mismas, así como también el cuaderno donde están plasmadas las actividades que realizaron por día.

Entre las instituciones donde realizaron sus prácticas están: Comando General Órgano desconcentrado de la Policía del estado, comando general de la policía del estado.

Reporta Sonia Rivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×