Cartay también condenó intento de fraude electoral contra la victoria de Freddy Superlano

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) En contacto telefónico con nuestro departamento de prensa, el ex mandatario barinés calificó como bochornoso que cinco días después de haberse celebrado un proceso electoral automatizado, no se conozcan los resultados en el estado Barinas.

 

Por eso, condenó el hecho de que el Consejo Nacional Electoral no haya proclamado al abanderado de la Unidad Democrática, Freddy Superlano como nuevo gobernador del estado Barinas.

 

Acusó al propio ente comicial de apelar a cualquier tipo de maniobras y mentiras para impedir el triunfo del representante de los factores democráticos en Barinas, dándole por consiguiente largas a este proceso, para pretender en el cualquier momento, proclamar al candidato perdedor.

 

“Barinas no puede vivir una circunstancia como la que ya ocurrió en 1.992, cuando a mí se me pretendió desconocer el triunfo como gobernador de Barinas en el aquel año”, recordó

 

Por eso, instó al Consejo Nacional Electoral para que asuma su responsabilidad y proclame al ingeniero Freddy Superlano como gobernador del estado Barinas, porque quedó demostrado el pasado domingo 21 de noviembre, que el chavismo es una minoría en nuestra entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×