Rafael Simón Jiménez advirtió ayer que el pueblo barinés no tolerará que se burle a la voluntad popular

0

 






Barinas (Dimas J. Medina) Es inadmisible que con el mejor sistema Electoral del mundo a cuatro días de la elección regional y municipal, no se haya proclamado a Freddy Superlano como nuevo gobernador del Estado Barinas.

 

Así lo reclamó el ex rector y ex vicepresidente del CNE Rafael Simon Jiménez, señalando que ese inexplicable retardo solo puede declarar una intención de consagrar un fraude electoral a posteriori y burlar la voluntad de cambio de los barineses.

 

“No hay derecho a mantener en vilo a miles de Barineses, que se manifestaron claramente contra el nefasto gobierno de Argenis Chavez, y que con toda razón reclaman en la calle que se respete la voluntad popular”, expresó Jiménez.

 

El experimentado dirigente político, recalcó que dos de cada tres Barineses expresaron su repudio al gobierno de los Chavez, y más allá de la indeseada división del voto opositor es claro que Freddy Superlano obtuvo la victoria y que esa voluntad debe ser respetada.

 

Finalmente Jiménez hizo un llamado al pueblo bariné a mantenerse activo, vigilante y en la calle para impedir que mediante marramuncias pueda burlarse el deseo claro de cambio de los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×