Freddy Superlano frente al CNE " En cualquier terreno defenderemos victoria del pueblo Barines"

0

 




Totalmente seguro de ser el nuevo gobernador de Barinas por decisión mayoritaria de los Barineses y de contar con las actas  en  manos que confirman su victoria, Freddy Superlano exigió la tarde de este martes a las autoridades del Concejo Nacional Electoral la totalización y publicación de las mismas.


Una multitud indignada que entonaba consigas como " el pueblo arrecho reclama sus derechos", " Freddy el pueblo esta contigo", " no aceptamos fraude" y "queremos nuestros votos", acompaño está tarde al candidato de la Unidad Freddy Superlano, a la gobernación de Barinas, frente al CNE, exigiendo la totalización de los votos que lo acreditan como nuevo gobernador de Barinas.


Superlano, quien estuvo acompañado por miembros de su comando de campaña, fue recibido entusiasta mente por cientos de seguidores y al intentar ingresar a las oficinas del ente comisial,  piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana le negaron el ingreso.


Pasada las 6 de la tarde el virtual gobernador electo, no había recibido noticias de la autorización para su ingreso a las oficinas CNE, sin embargo permanecía en espera de respuesta de las autoridades electorales regionales.

"En cualquier terreno defenderemos victoria del pueblo Barines", aseguró.


La gente de canso de 22 años de tragedia de la mal llamada revolución y voto abrumadoramente por un cambio, dijo Superlano ante la multitud.

Tras ingresar finalmente a las oficinas electorales, afirmó que " Sí se pudo en Barinas, se podrá en toda Venezuela."

 Superlano se mantuvo hasta entrada la noche en las inmediaciones del CNE acompañado de la impresionante multitud y más tarde convocó a una rueda de prensa a las 10 de la mañana de este miércoles y concentración nuevamente frente a la sede del CNE.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×