Pueblo de Barinas defiende triunfo de la MUD A gritos de “Freddy Gobernador” Barinas levantó su voz

0

 




Con decenas de efectivos de la guardia nacional Bolivariana, custodiando al CNE, en tensa calma, dos veces en el día Superlano y el pueblo de Barinas, se apersonaronante el ente electoral local, sin obtener respuesta firme.

 

Especial.- En la mañana y al final de la tarde, Freddy Superlano, candidato de la Mud a la Gobernación de Barinas, intentó ingresar al CNE, a exigir su proclamación.

“Tengo, los Votos y estos dicen que gané la gobernación y conmigo, se ganaron 7 alcaldías para la plataforma Unitaria” indicó el candidato de la manito.

En horas de la mañana, le negaron el acceso. Algunas fuentes especulaban y se esparcia el rumor sobre la posible proclamación, en horas de la tarde, del candidato oficialista a la reelección, Argenis Chávez. Por lo que regresó Superlano en la tarde, con una gran cantidad de personas, pero lo que se decía, no ocurrió, aunque si fue recibido por las autoridades del ente comicial, debido a que se vencían los lapsos para la proclamación. No hubo respuesta, pues el CNE, su junta local, no tiene las 3 actas que faltan para la totalización.

La noche se venía, un ambiente festivo se apoderaba de la parcialidad Unitaria,  con circunstanciales muestras de ansiedad, sentimientos exteriorizados y diversas expresiones de emoción de diverso orden.

A la vuelta de la reunión en el recinto electoral, Freddy Superlano se dirigió a la parcialidad, que en gran número, escuchó con entusiasmo y atención. Éste con emoción y optimismo, explicó en detalle su conversación con el ente rector electoral y los conminó a no retirarse, a hacer una vigilia por el derecho a elegir y por el rescate de Barinas, pero que luego de sendos discursos, fue mermando la concentración y ante la presencia desde tempranas horas de la mañana, de los colectivos motorizados, fue suspendida hasta mañana, luego de una rueda de prensa pautada para las 11 am.

“ Quiero decirle a mis paisanos barineses, que Los Votos dicen que mi triunfo está garantizado. Ninguna acta va a arrebatarnos este triunfo de la voluntad y entrega de un pueblo, por rescatar su democracia, su paz y tranquilidad” indicó al final de si discurso.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×