Freddy Superlano y MUD presentaron Programa de Gobierno

0

 






En el Colegio de Ingenieros

Freddy Superlano y MUD presentaron Programa de Gobierno

Con un auditorio lleno y la presencia discreta y escrutadora de observadores de la Unión Europea y corresponsales de agencias de noticias internacionales.

 

CCU.- Ante las fuerzas vivas del estado, académicos, empresarios y público en general, Freddy Superlano presentó su programa de Gobierno, en lo que los oradores coincidían, este “era producto de una construcción colectiva de profesionales de todas las áreas, que hacen vida en la región” indicaron.

El ingeniero Carlos Avendaño, que ofició de anfitrión, al ser presidente del gremio que agrupa a ingenieros y arquitectos, celebró “la feliz decisión del candidato de lanzar su programa de gobierno, en su casa, en la sede de su colegio profesional”.

Otro de los oradores fue el Dr. Carlos Carrillo, Jefe del Programa de Gobierno, quien indicó que, “este programa se ha venido postergando en su aplicación y se ha venido nutriendo por barineses de todas las profesiones, que han alimentado de sabía nueva e información importante para delimitar y actualizar el diagnóstico de lo que Barinas requiere para salir del atraso y ostracismo, en el que ha caído bajo las sombras de “este minotauro rojo, al que hay que tomar por los cachos, maniatarlo para lograr reconducir los destinos de Barinas y nuestro pueblo" indicó el académico.


Al tomar la palabra,  Freddy Superlano, luego de ilustrar a los presentes sobre los 3 ejes transversales y las 5 líneas conductores de este pacto por el rescate de Barinas, “acentúo en solicitar a todos, un compromiso por Barinas, por la Barinas que anhelamos, queremos y nos empeñamos en hacer posible. Luchamos para esto", indicó el abanderado unitario.

Parafraseando a Alberto Arvelo Torrealba, Superlano, reclamó “la indolencia del estado chavista ante la sed, el hambre, la miseria, la inseguridad y la indefensión que viven los barineses”. Citando también a Orlando Araujo, aseveró que “llegamos a la política para luchar, nos sensibilizan las injusticias y las mezquindades de la vida para con nuestro pueblo. Por eso, nuestra lucha” indicó.

“La Mejor Barinas es un acto de Fe. Creo en el Dios de Moisés, de Abraham, de Isaac y Jacob y en él me inspiro y encomiendo para lograr nuestro propósito, de rescatar a Barinas e impulsar su desarrollo”, señaló Superlano.

Propuestas innovadoras

“La creación de Aguas de Barinas, imprescindible para combatir la sed de los barineses. En más de 20 años, de revolución, la crisis del agua se ha incrementado. Hay gente en Barinas, que hace más de 13 años no tienen agua en tuberías. El agua es imprescindible para el desarrollo agrícola, pecuario e industrial. No es justo la sed que pasan los barineses y que por la escasez del preciado líquido, nos atrasa en competitividad para mejorar nuestras potencialidades para lograr el crecimiento de nuestra producción y mejorar los índices de calidad de vida de nuestra población” señaló convencido de estas reflexiones.

“Insistiremos ennuestra vocación primigenia, la producción agrícola y pecuaria. Relanzaremos los mecanismos para potenciar nuestras posibilidades. La pequeña y la mediana industria, la economía naranja y el emprendimiento serán ejes fundamentales del relanzamiento de nuestra economía. Tenemos el potencial, la gente, la preparación académica y muchos de nuestros jóvenes que hoy nutren la diáspora traerán el conocimiento, la experiencia, la humildad y las ganas de ser y hacer, que nos hace ser optimistas” comentó FreddySuperlano.

“Nuestro propósito de construir la mejor Barinas. La mejor Barinas es un acto de fe,es un programa de gobierno que expresa mi voluntad y la de todos los barineses.

“Convocoa todos los barineses a un gran acuerdo para crear una sinergia virtuosa para lograr el bienestar y felicidad de todos, sobre todos los más vulnerables. En ello concentraremos esfuerzos, con la ayuda de Dios”, remató el abanderado unitario.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×