¡Extraordinario! Municipios Sucre, Bolívar y Obispos Confirman victoria abrumadora de Freddy Superlano

0





 (Especial/Barinas AA)--Tres multitudinarios actos realizados la tarde de este sábado en los municipios Antonio José de Sucre, capital Socopó. Bolívar, capital Barinitas y Obispos sellaron definitivamente el triunfo de los candidatos de la Unidad Democrática en Barinas.

Las jornadas democráticas, en las que sorprendió la nutrida asistencia popular y la receptividad de la gente en las calles, es una clara manifestación del rechazo de los barineses a un gobierno inepto y corrupto que ha sumergido a Barinas en el atraso, abandono y la miseria. 

El extraordinario apoyo que recibe la candidatura de Freddy Superlano en todos los municipios tiene una sola lectura… Ya basta de engaños.!! 

Lo que está sucediendo en los municipios no tiene límites, es la determinación y la esperanza de un pueblo de un pueblo cansado del maltrato y el engaño.

Los barineses están hartos de  22 años de la familia Chávez al frente de  la gobernación de Barinas.

Se confirma lo que indican las encuestas, la intención de voto en Barinas  está a favor de la tarjeta de la Unidad, la de la manito. 


Los barineses están decididos a producir un cambio político en la entidad, eligiendo abrumadoramente este 21 de noviembre a Freddy Superlano como nuevo gobernador y a los alcaldes de la Unidad. 

“Sin dudas que lo que sucederá en Barinas el 21N  irradiara en todo el país y será noticia  internacional la derrota de la familia Chávez en la  mal llamada cuna de la revolución, triunfo que potenciara la lucha cívica y democrática y conducirá a la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×