Freddy Superlano y Pedro Antonio Abreu sellaron victoria en Rojas

0

 






Durante cierre de campaña

Freddy Superlano y Pedro Antonio Abreu sellaron victoria en Rojas

La jornada fue calificada como histórica por el largo recorrido de la caravana, la cantidad de motorizados y la respuesta afectuosa de la gente. 

(CCU).- Decididos a votar por  un cambio este 21 de noviembre, una impresionante cantidad de motorizados acompañaron este jueves a los abanderados de la Unidad Democrática, Freddy Superlano a la gobernación de Barinas y Pedro Antonio Abreu aspirante a la alcaldía, durante un recorrido por las principales comunidades del municipio Rojas, como parte de las actividades de cierre de campaña en esa zona.


El alegre “Motorazo del Triunfo,” como lo denominaron, comenzó su recorrido en la población de Dolores, para luego visitar la capital, Libertad, además Santa Rosa y Mijagual, donde sus habitantes, expresaron durante el recorrido el apoyo a la propuesta de Unidad y Cambio.

Cada poblado que visitaba la monumental caravana era recibida por miles de personas que se apostaban frente a sus casas y fincas. Se evidenció también, con cornetas de apoyo, por parte de numerosas de personas que hacían cola, con sus vehículos, para surtir gasolina en el ramal de Dolores y Santa Rosa. Desde allí se escuchaba la algarabía y a pesar de las adversidades, mostraban rostros felices y manoen alto saludando y brindando cariño a los candidatos que encabezaron la colorida caravana.

El fuerte sol, la alta temperatura y las más de 4 horas de recorrido, no amilanaron a ningún motorizado, sino que por el contrario en la medida que avanzaba la caravana se incorporaban  más y más personas venidos del campo y los centros poblados.


Yldegar Cecilio, coordinador regional del legítimo partido Voluntad Popular y Sergio Garrido, jefe regional de la también legítima Acción Democrática, coincidieron en decir que la actividad marcó un precedente en la historia política del municipio, no solo por el recorrido, sino por la gran cantidad de motorizados y personas que participaron. Aseguraron que la gran receptividad de la gente durante el recorrido evidenció que se cansaron de estar rodilla en tierra abandonada y llena de miseria, y decidieron levantarse y participar en un cambio, eligiendo a Freddy Superlano como nuevo Gobernador de Barinas y Pedro Antonio Abreu como nuevo alcalde del municipio Rojas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×