Sabaneta derrochó alegría revolucionaria con los candidatos del Psuv y el GPP

0

 






Pueblo se prepara para la victoria perfecta el 21-N

 

Sabaneta derrochó alegría revolucionaria

con los candidatos del Psuv y el GPP

 

En la tierra natal del Comandante Hugo Chávez se evidenció la lealtad y compromiso por asegurar el triunfo contundente en los comicios regionales.

Prensa CCAI

 

La Fuerza de Chávez se dejó sentir nuevamente durante una multitudinaria caminata que se llevó a cabo en la Cuna de la Revolución Bolivariana.

 

Desde Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, tierra natal del comandante Hugo Chávez se evidenció el respaldo del pueblo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico demostrando una vez más que Barinas tiene con qué obtener el triunfo rotundo en los comicios del 21  de noviembre.

 

La jornada inició con una caravana que estuvo encabezada por el candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez, la jefa regional de campaña; Iris Varela, el abanderado a la Alcaldía; Alexander Camacho y los candidatos al Consejo Legislativo y Cámara Municipal.


 

Las fuerzas revolucionarias se hicieron sentir por las principales calles de Sabaneta, por donde pasó la marea roja dejando muestra de la alegría, compromiso y fuerza de la Revolución.

 

Con gran emoción, Argenis Chávez aseguró que “Sabaneta como en el resto de Barinas ganarán los candidatos revolucionarios, porque en cada rincón han recibido el apoyo y la lealtad absoluta.

“Estamos demostrando a la derecha  recalcitrante que en la tierra de Chávez, el chavismo está más duro que nunca; vamos para adelante, ni agua ni candela nos detienen, somos mayoría, juntos somos más”, manifestó.

Para el candidato a la Alcaldía de Alberto Arvelo, Alexander Camacho,  la maquinaria roja está arreciando la marcha en estos últimos días, para concretar la victoria perfecta del 21 de noviembre.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×