Gobernador Argenis Chávez instó a esperar resultados y preservar la paz

0

 





Dijo que no van a permitir que se repitan actos terroristas como los del 2017.

 

Prensa CCAI

 

El gobernador del estado Barinas, Argenis de Jesús Chávez Frías, envió un mensaje con la finalidad de llamar a la calma y paciencia, además de rechazar la perturbación a la paz impulsada por algunos sectores de oposición que incitan a la violencia.

 

Explicó que este 21 de noviembre el noble pueblo barinés demostró el talente democrático y dejó saber que se está a la espera que el órgano rector pronuncie los resultados.

 

“Pacientemente, les pido calma para esperar que el órgano rector se pronuncie en relación al resultado de la Gobernación de Barinas.


 

“Nosotros hemos demostrado estos años, en todos los procesos electorales, ser respetuosos del árbitro electoral y esta no va a ser la excepción” dijo el mandatario y candidato a la reelección.

 

Adicionó que se debe esperar las conclusiones con alegría, en paz y dijo que “en 22 años de Revolución Bolivariana cuando la oposición ha salido favorecida por el voto de la mayoría, se ha respetado. Sin embargo, cuando los opositores pierden siempre cantan fraude”.

 

Destacó que el candidato opositor trata de generar confusión, incertidumbre en la población, a tal punto que se ha declarado ganador sin el pronunciamiento oficial del CNE demostrando desesperación ante la inminente derrota.

 

“Nosotros esperaremos con calma y sin nervios los resultados y vamos a respetar la voluntad del pueblo. Pero hay que dejar claro que si los señores violentos de la oposición en caso de no salir favorecidos quieren impulsar guarimbas, hechos violentos en nuestro estado el gobierno regional, las instituciones nacionales, FANB, los cuerpos policiales y toda la militancia del Psuv y el GPP vamos a salir a repudiar y a enfrentar cualquier intento de violencia”, mencionó.

 

El mandatario regional ratificó que no permitirá que ocurran hechos violentos, como los acaecidos en el 2017, que por cierto fueron propiciados por el candidato opositor y que dejaron como saldo personas heridas, fallecidas y saqueos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×