Últimas noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Gobernador Argenis Chávez reconoció derrota en 6 alcaldías del estado Barinas

 



Barinas (Dimas J. Medina) Luego de festejar su triunfo electoral en un acto celebrado en la sede del Psuv en nuestra ciudad, el mandatario reelecto de Barinas, ingeniero Argenis Chávez reconoció haber perdido esta madrugada en seis alcaldías de nuestra entidad.

 

Emocionado en sus palabras, el ingeniero Argenis Chávez destacó que aunque le costó un poquito, el Gran Polo Patriótico ganó en el principal municipio de Barinas, donde Rafael Paredes se impuso a su más férreo contrincante, Víctor Portilla de la opositora Mesa de la Unidad Democrática.

 

Frenchy Díaz, alcalde elector en su municipio Pedraza, lideró el grupo de las seis alcaldías obtenidas por la oposición en el estado Barinas, seguida de las alcaldías Pedro Manuel Rojas, Sosa, Cruz Paredes, Ezequiel Zamora y Andrés Eloy Blanco.

 

El gobernador felicitó a los alcaldes Alexander Camacho en Sabaneta, Rolando Reyes en Obispos, Maira Jaramillo en Bolívar, Salvador Guerrero en Antonio José de Sucre, Pedro Moreno en Arismendi y Rafael Paredes en el municipio capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×