Juventud revolucionaria en Barinas garantizará la movilización el 21-N

0






 Estudiantes asumen su compromiso de trabajar para concretar la estabilidad política, social y económica, no solo de Barinas sino de Venezuela.

 

 

Prensa CCAI

 

Estudiantes universitarios, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) desbordaron optimismo, entusiasmo, alegría y compromiso por el futuro de la Patria, durante un encuentro sostenido con los candidatos de las fuerzas revolucionarias.


 

La actividad se llevó a cabo en la cancha del urbanismo Francisco de Miranda, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, y estuvo encabezada por el candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez, la Primera Combatiente, Belkis Quintero de Chávez, la jefa regional de campaña Aristóbulo Istúriz, Iris Varela, el diputado a la Asamblea Nacional, Denny Guedez, los abanderados a las diferentes alcaldías, Consejo Legislativo y Cámara Municipal.


 

Entre cantos, brincos, consignas, y la emoción de los jóvenes, que son muestra de esperanzas y lucha por creer, trabajar por una mejor Patria, así fue el ambiente en el que se desarrolló la jornada, en la que los presentes asumieron el compromiso de garantizar la movilización y organización para la victoria perfecta en las elecciones del 21 de noviembre.

Durante su intervención, Argenis Chávez felicitó a la juventud revolucionaria por confiar en el país y demostrar que no sólo Barinas, sino toda Venezuela tiene con         qué salirle al frente a las adversidades.

Gracias por combinar pasión patria con fuerza, compromiso, lealtad y profundo amor por este proceso bolivariano, revolucionario y chavista... Gracias porque a pesar de las adversidades aquí están mostrando su fuerza indetenible. ¡Que viva la juventud!”, manifestó Chávez.


Por su parte, el diputado Denny Guedez señaló que la juventud barinesa cuenta para estas elecciones con un 45% de los curules que serán electos a los Concejos Municipales, lo que demuestra que los jóvenes son visibilizados por la revolución bolivariana.

Además, Iris Varela destacó el rol protagónico de la juventud que se ha manifestado con contundencia y se “planta al imperialismo para derrotarlo nuevamente como se ha hecho desde años”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×