Llegó la Navidad en Barinas con encendido en la Residencia de Gobernadores

0

 






Entre fuegos artificiales y agrupaciones gaiteras se le dio la bienvenida a la temporada decembrina.

 

PGB

Como un regalo al pueblo, el mandatario regional Argenis Chávez junto a  la Primera Combatiente, Belkis Quintero de Chávez, la diputada Iris Varela y demás autoridades del tren ejecutivo, hizo el encendido de luces desde la Residencia Oficial de Gobernadores, dando inicio al disfrute de las Navidades Felices y Bioseguras en el estado Barinas.

 

Bailes, danzas, gaitas y fuegos artificiales, de esta manera se sintió la llegada de la navidad que llenó de color y alegría este espacio que cuenta con hermosos adornos para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.


Este trabajo se hizo mediante una labor conjunta entre instituciones regionales y nacionales, a fin de ofrecerles a los barineses un ambiente navideño para la recreación en familia.

 “Bienvenida la navidad a nuestra linda Barinas. Con este hermoso ambiente gaitero desde la Residencia de Gobernadores hicimos el encendido de luces de los bellos espacios que habilitamos para que nuestro pueblo disfrute de sus navidades felices, en paz y en victoria, manifestó el gobernador.

En los próximos días se tiene previsto el encendido navideño en los diferentes puntos de la ciudad capital como la Plaza Bolívar, el Callejón de la Paz y la Alegría, el Paseo Trujillano, la Redoma Industrial, entre otros sitios emblemáticos de Barinas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×