Pedro Llanos quien fue pre-candidato independiente a la alcaldía de Barinitas ya la mesa esta servida

0






 Pedro Llanos quien fue pre-candidato independiente a la alcaldía del municipio Bolívar dentro de la mesa de la unidad, en apoyo a Ramón Valero, abanderado de la MUD en el pie de monte andino.

 En entrevista a nuestro departamento de prensa, aseguró que la plataforma unitaria equipo electoral y testigos de mesa están listos para que el pueblo participe.

 

 Defenderemos cada voto con la gallardía libertadora que llevamos en las venas. Llanos dijo que están dadas las condiciones para una participación masiva de los que anhelamos un nuevo país. aseguro que las pretensiones de aquellos que buscan dividir la masa opositora fracasaron y a escasos dos días para las elecciones los ciudadanos están claros.

 La Unidad ha sido el conductor de los triunfos más significativos de la oposición venezolana, por lo tanto este es el momento de participar y apostar a la renovación.

 El continuismo y la retórica nos trajo hasta la peor situación económica política y social en la historia de venezuela, los que queremos un cambio verdadero estamos obligados a ser responsables y consecuentes con la necesidad de la gente, pero en los ciudadanos recae la responsabilidad de participar en el evento electoral de este próximo domingo.

Llanos aseguró que continuará trabajando en pro de la democracia y de la salvación de venezuela, tenemos otro gran reto que es impulsar el referendo revocatorio para 2022. la lucha no termina el 21N, batallaremos hasta conquistar los espacios y rescatar a venezuela de la desgracia y la desidia. 

Que Dios bendiga a Barinas, Venezuela y el Mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×