Más de ocho mil efectivos se desplegaron en Barinas para elecciones regionales

0

 






Se garantiza un proceso electoral democrático y en paz


En todo el estado se habilitaron 961 mesas,  543 centros de votación para más de 600 mil electores.

 

PGB

 

La ingeniera Denyssis Peréz Pacheco, directora de la Oficina Regional Electoral-Barinas y el G/D José Serrano, comandante de la ZODI-32 Barinas, anunciaron en rueda de prensa desde el Liceo Daniel Florencio O´leary, que en el estado Barinas se ha cumplido con el 88,70 por ciento de instalación de mesas electorales.

 

Pérez detalló que para este domingo 21 de noviembre se cuenta con 543 Centros de Votación, 961 mesas  y el trabajo que se realiza en 118 centros remotos, garantizando así que más de 646 mil electores del estado Barinas puedan realizar su derecho al voto.

 

Extendió una felicitación especial a los y las trabajadores CNE en la entidad, quienes como garantes de la paz durante 6 meses han realizado la tarea de planificar, organizar y desarrollar el proceso electoral que se avecina.


 

En este proceso participan 1.656 candidatos en Barinas para los diferentes cargos a elegir como: Gobernador, Alcaldes, Cámaras Municipales y Consejo Legislativo Regional, para un total de 1.656 candidatos y candidatas.

 

Por su parte, el G/D José Serrano como comandante de la ZODI 32 Barinas, informó que 8.773 efectivos integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  organismos policiales, Seguridad Ciudadana y Orden Público, quienes se encuentran desplegados en toda la entidad, a fin de asegurar la tranquilidad del pueblo, evitar que se comentan delitos electorales y llevar las medidas de bioseguridad en cada centro de votación.

 

Precisó que se ya inició la Ley Seca y se mantiene la vigilancia total para evitar alteraciones del orden público antes, durante y después de los comicios electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×