Sabaneta se suma al cambio y ratifica victoria de Freddy Superlano

0

 






Caminata histórica. Sin precedentes.!

Sabaneta se suma al cambio y ratifica victoria de Freddy Superlano

• El líder de la unidad exhortó a  Barinas  seguir el ejemplo de cambio que Sabaneta está dando.

•La Unidad va más allá de los partidos de la oposición, la unidad es del pueblo

(CCU)— Como nunca antes había sucedido en 22 años, los habitantes de la emblemática población de Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo, decidieron sumarse al cambio y se volcaron a las calles en apoyo a  Freddy Superlano candidato a la gobernación de Barinas por la Unidad Democrática y Rodolfo Palencia, aspirante a la alcaldía de esta ciudad, conocida como la cuna de la revolución.

La impresionante multitud  acompañó al líder de la unidad regional por las principales calles y avenidas de Sabaneta, en demostración de desafío y descontento contra la familia Chávez, quienes son  los responsables de este desastre que durante más de 22 años ha sumido a Barinas en el abandono y en la miseria.


“Ni un  municipio de Barinas escapa a los efectos devastadores de 22 años de un gobierno inepto y corrupto que sólo ha traído hambre, miseria y abandono a la población” dijo Rodolfo Palencia.

“El municipio Alberto Arvelo Torrealba y su capital Sabaneta, es uno de los más abandonados  del estado, a pesar que las expectativas eran convertirse en una gran ciudad  y en un polo de desarrollo agroindustrial,  pero en el nombre de Dios, esto cambiará en mi gobierno  a partir del 21 de Noviembre,” aseguró Superlano.

Remató que “ esto, partir del 21N gobernaremos para todos. Sin exclusión. Sin sectarismo. Sin división que tanto daño nos ha hecho.

El líder unitario,exhortó a toda Barinas a seguir el ejemplo de unidad y cambio que Sabaneta está dando, porque la unidad va más allá de los partidos de la oposición, la unidad es el pueblo organizado dispuesto a salir de esta tragedia que representa el actual gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×