Sabaneta se suma al cambio y ratifica victoria de Freddy Superlano

Notimax Prensa
0

 






Caminata histórica. Sin precedentes.! 


Sabaneta se suma al cambio  y 

ratifica victoria de Freddy Superlano 


El líder de la unidad exhorto a toda Barinas ha seguir el ejemplo de cambio que Sabaneta está dando, porque la unidad va más allá de los partidos de la oposición, la unidad es el pueblo organizado dispuesto a salir de esta tragedia que representa el actual gobierno.


Sabaneta/Especial)— Como nunca antes había sucedido en 22 años, ayer viernes los habitantes de la emblemática población de Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo, decidieron sumarse al cambio y se volcaron a las calles en apoyo a  Freddy Superlano candidato a la gobernación de Barinas por la Unidad Democrática y Rodolfo Palencia, aspirante a la alcaldía de esta ciudad, conocida como la cuna de la revolución.

La impresionante multitud de personas  acompañaron al líder de la unidad regional por las principales calles y avenidas de Sabaneta, en una clara demostración de desafío y descontento contra la familia Chávez, quienes son  los responsables de este desastre que durante más de 22 años ha sumido a Barinas en el abandono y en la miseria.

“Ni un  municipio de Barinas escapa a los efectos devastadores de 22 años de un gobierno inepto y corrupto que solo ha traído hambre, miseria y abandono a la población.

“El municipio Alberto Arvelo Torrealba y su capital Sabaneta, es uno de los más abandonados  del estado, a pesar que las expectativas eran convertirse en una gran ciudad  y en un polo de desarrollo agroindustrial,  pero en el nombre de Dios esto cambiará en mi gobierno, que con el apoyo de los Arvelianos comenzará  a partir del 21 de Noviembre,” aseguró Superlano.

 Hoy  cientos de sus habitantes dejaron el miedo atrás ratificaron su compromiso con el cambio, con la democracia y el futuro. Gracias por esta extraordinaria demostración de apoyo...!!

 Superlano se comprometió a luchar para reconstruir a Barinas y dijo que “esta hermosa manifestación se las retribuiré con trabajo y obras para el verdadero desarrollo de Sabaneta, pero esto lo haremos juntos, porque así es que vamos a salir de este atolladero, unidos y apuntando hacia un solo objetivo que no es otro que el progreso y el bienestar de nuestras familias”.

La marcha de hoy  es un hecho histórica. Sin precedentes.!! A partir del 21 gobernaremos para todos. Sin exclusión. Sin sectarismo. Sin división que tanto daño nos ha hecho. 

Hoy es una necesidad que nos levantemos a exigir la libertad en cada rincón de Barinas , así como el pueblo de Sabaneta.

El líder exhorto a toda Barinas a seguir el ejemplo de unidad y cambio que Sabaneta está dando, porque la unidad va más allá de los partidos de la oposición, la unidad es el pueblo organizado dispuesto a salir de esta tragedia que representa el actual gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×