Según Gehard Cartay: “Freddy Superlano representa la mejor opción para Barinas”

0

 




Según Gehard Cartay:

Freddy Superlano representa la mejor opción para Barinas”

•El exmandatario regional está convencido que no hay otra alternativa que participar, mediante el sufragio y frente a esta situación, hay que demostrarle al régimen que estamos hartos de esta situación tan difícil y dura que nos ha tocado sufrir en estos últimos 22 años

Especial.- GehardCartay, exgobernador y exdiputado del estado Barinas por el partido Copei, invitó a sus compañeros de partido a que salgan a sufragar este domingo 21 de noviembre por Freddy Superlano y todos los candidatos de la Unidad Democrática a las alcaldías, concejales y diputados regionales, “porque hay que demostrarle al régimen que estamos hartos de esta situación tan difícil y dura que nos ha tocado sufrir en estos últimos 22 años”.

El exmandatario regional, reconoce que siempre ha sido partidario y ejercitante del sufragio, no obstante a que los últimos años también ha sido muy crítico al sistema electoral y específicamente el Consejo Nacional Electoral, cuyas malas prácticas ha  sido dañinas para el voto popular, sin embargo, y frente a las elecciones regionales del 21N, “no nos queda otra alternativa que ejercitar el voto y participar mediante nuestro sufragio  en las elección de gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores”.

Creo que es una obligación frente a la otra opción, que es la de no hacer nada y creo que en estas circunstancias, lo peor que podemos hacer, es no hacer nada. Por lo tanto y con las reservas que particularmente he sostenido en mis artículos de opinión y en mis intervenciones en los medios y en las redes sociales, hago un  llamado a los barineses a que salgan este domingo 21 de noviembre y ejerzan su derecho al voto, apuntó Cartay.

Considera que “tenemos la obligación de demostrarle al régimen que estamos hartos de esta situación tan difícil y dura que nos ha tocado sufrir en estos últimos 22 años. Sería absolutamente absurdo continuar pasivos frente a un régimen que ha condenado a la mayoría de los venezolanos a la pobreza, a la miseria, al hambre. Un régimen que ha arruinado y quebrado a Venezuela y que nos ha empobrecido a todos mientras su cúpula se ha enriquecido groseramente, como se está demostrando en otros países y en las esferas judiciales internacionales”, precisó.

A juicio de Cartay Ramírez, esta situación merece una protesta y, en el caso de Barinas mucho más, cuando después de 22 años de gobierno de la familia Chávez, el estado se encuentra peor que antes. “Esta gente perdió una gran oportunidad, han podido hacer de Barinas una verdadera tacita de oro, como se dice popularmente, pero no es así.

Primero, explica, porque Hugo Chávez, presidente de la república hasta hace pocos años, era barinés. Su padre, gobernador de Barinas en el inicio del periodo 1999 y sus hermanos, Adán y Argenis, lo han sido durante el resto del tiempo y sin embrago, Barinas está peor que antes.

“No hay una obra importante, la agricultura y cría están en su peor situación, los servicios públicos no existen, no funcionan. El hambre y la miseria campean por todas partes”, comentó.

El exgobernador y exparlamentario electo por voto popular, afirma que frente a esta situación, no le queda ninguna duda que de todas las opciones que se presentan para Barinas, la mejor es la de Freddy Superlano y llamo especialmente a los copeyanos y las copeyanas de Barinas así como a todos mis paisanos, a que depositen su confianza en él eligiéndolo gobernador de Barinas este próximo domingo 21 de noviembre y por supuesto que con él, a todos los candidatos a alcaldes por la Unidad Democrática de todos los municipios de Barinas.

“Los llamo a que voten el 21 de  noviembre por la tarjeta de la Unidad, la de la manito,  para poder salir de esta terrible situación y para que podamos hacer un esfuerzo de verdad, verdad, de respuesta frente a un régimen inepto y corrupto que ha  hundido a Venezuela y a Barinas y que por lo tanto, merece la protesta más enérgica y la más activa. ¡Salgamos a vota¡

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×