" Si Rosales Peña pensará en Barinas y actuaría con sensatez e imitara a Ocariz en Miranda"

0

 




 " Si Rosales Peña pensará en  Barinas y actuaría con sensatez e imitara a Ocariz en Miranda"

El secretario general de Acción Democrática censuró y deploró la actitud del “abanderado alacrán”

 

Especial.- Acompañando al candidato de la Unidad a la gobernación y a alcalde en el municipio Rojas, volvió a fustigar a Rafael Rosales Peña diciendo que “si de verdad hay un propósito superior, Barinas y su pueblo, Rosales declinaría. No lo hizo, ahí se ve su real objetivo. Es más que evidente. Toda la campaña fue solicitando a Freddy y a la Mud, que se contarán, cuando Freddy lo “entrompó, ahí arrugó” señaló.

Sergio Garrido, hizo un nuevo llamado al exgobernador Rafael Rosales Peña a deponer actitudes personalistas y divisionistasz y seguir el ejemplo que en el estado Miranda dió Carlos Ocariz, quien en un acto de sensatez y pensando en consolidar la Unidad, declinó a su aspiración y anunció dejar el camino libre para la construcción de una propuesta con todos, aunque sin anunciarsu apoyo a la candidatura de David Uzcátegui.

“Dentro de la MUD, inclusive se discutió hasta el tema de los candidatos a alcaldes y de manera unánime y con gran sentido de grandeza y desprendimiento, todos estaban de acuerdo de someterse a una encuesta. Rosales y los intereses económicos de su entorno evitaron un acuerdo. Ahora no vengan a echar otro cuento” señaló Garrido.

“Sino fuera así, porque centraron la campaña en hacer declinar a Freddy y no en atacar a quien realmente es quien le dicta las pautas, Argenis Chávez, su jefe de campaña, Humberto Ojeda y los intereses de negocios a su alrededor. Desde la Mud, hemos jugado limpio. Rosales, ni su entorno lo hicieron”, terminó Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×