Beneficiadas más de 3.200 familias con activación de pozo en el sector Altamira

0

 





Beneficiadas más de 3.200 familias con

activación de pozo en el sector Altamira

 

El gobernador, Argenis Chávez,  dotó transformadores, cable sumergible, herrajes, pararrayos, así como toda la acometida eléctrica.

 

PGB.

Con el objetivo de avanzar hacia el fortalecimiento de los servicios públicos, el gobernador del estado Barinas, Argenis de Jesús Chávez Frías, activó un nuevo pozo de agua profundo en la comunidad de Altamira, parroquia Corazón de Jesús del municipio capital.

 

En compañía del presidente de Hidroandes, Cristóbal Parra, el mandatario regional destacó que con la puesta en funcionamiento de este pozo se benefician a más de 3 mil 200 familias de las comunidades de Altamira, Carlos Márquez, La Esperanza y Mijagua.

 

El jefe político regional explicó que también para el arranque óptimo del sistema de bombeo se instaló un motor, bomba y tablero de 25HP. De igual manera se entregaron 50 metros de cable sumergible, 48 metros de columna UPVC de 4”, un banco de transformadores de 3x15, herrajes, pararrayos, así como toda la acometida eléctrica.

 

Chávez indicó que con esta acción suman 112 rehabilitados en todo el estado, mediante trabajo conjunto entre la Gobernación, Hidroandes y el presidente Nicolás Maduro para dar solución al servicio de agua.

 

Además, como parte del Programa “Una Gota de Amor”, se atiende a la Escuela Bolivariana “Herlinda de Valero”, con la acometida de agua, mejoramiento de aguas servidas, entre otras reparaciones que requiere la institución.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×