Testigos y miembros de mesa acusan a coordinadores electorales y Plan República de prolongar elecciones

0

 




Sin votantes en centro de votación

 

Testigos y miembros de mesa acusan a coordinadores

electorales y Plan República de prolongar elecciones

 

Barinas (Dimas J. Medina) Como una flagrante violación de las leyes y normas electorales, testigos y miembros de mesa denunciaron este domingo en pasada las siete de la noche, la apertura de centros de votación sin electores.

 

Aun cuando el reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales señala tácitamente el cierre de centro de votación pasada las 4 de la tarde cuando no haya colas, varios testigos electorales denunciaron irregularidades en diversos centros de votación en nuestra ciudad.

 

Fue el caso del centro de votación que funciona en la urbanización “Prados del Este”, conocida como LaVilla Deportiva, en la parte baja de nuestra ciudad, donde los miembros de mesa acusaron a la señora Jackelin Guanipa y a un teniente del Ejército de oponerse pasada las siete de la noche, al cierre del centro de votación, cuando no habían votantes.

 

Igual denuncia formuló el abogado Pedro Castillo, coordinador regional de Primero Justicia y candidato uninominal al parlamento barinés, quien hizo un llamado a la ingeniera Denisys Pérez  a pronunciarse sobre el particular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×