Freddy Superlano acusó al Plan República de obstruir proceso electoral en Barinas

0

 





Freddy Superlano acusó al Plan República

 de obstruir proceso electoral en Barinas

 

Barinas (Dimas J. Medina) Al pronunciarse en relación a las diversas denuncias surgidas contra los coordinadores electorales y funcionarios militares que pasada las 7 de la noche se negaban a cerrar los centros de votación sin electorales por los alrededores, el candidato a la gobernación del estado por la MUD, Freddy Superlano acusó al Plan República de obstruir las elecciones de este domingo.

 

“Después de un hecho histórico, después de la participación de los barineses en estas elecciones, los funcionarios militares no quieren cerrar los centros de votación, cuando no hay electores a esta hora de la noche”, denunció el abanderado opositor.

 

Frente a esta situación, a la que calificó de hostil, Superlano pidió al pueblo a apoyar a los testigos y miembros de mesas, para que se haga respetar su voluntad ejercida durante este proceso comicial en nuestra entidad.

 

“No vamos a permitir que se les arrebate el dictamen a los ciudadanos”, expresó tras insistir en su denuncia contra los representantes del Plan República en querer obstruir las elecciones en nuestra entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×