Transportistas urbanos acuerdan precio provisional del pasaje a 1 Bolívar

0

 







Transportistas urbanos acuerdan precio provisional del pasaje a 1 Bolívar


 Oscar Hidalgo, secretario general de la Sindicato de Transporte en la región, destacó que las conversaciones entre los directivos de las líneas y el gobierno continúan con el propósito de fijar un precio final en el servicio


Por: R.A.M


  -Tras una asamblea sostenida entre los representantes de las cinco operadoras privadas del transporte urbano que funcionan en el municipio Barinas, se concluyó que el precio del pasaje costará 1 bolívar de forma temporal a partir de hoy.


Oscar Hidalgo, secretario general del Sindicato de Transporte en Barinas, indicó que esta medida entró en vigencia desde hoy sábado 6 de noviembre, tras recalcar que las reuniones entre los directivos de las líneas privadas y autoridades municipales continuarán hasta acordar la tarifa fija del servicio.


"Este nuevo acuerdo surge tras las reiteradas quejas por algunos usuarios, sin embargo; no significa que no estamos conversando para finiquitar un precio final, que le permita a los choferes cubrir parte de los gastos operativos de sus unidades", afirmó Hidalgo.


El también directivo de la línea de transporte Venezuela, resaltó la reunión efectuada el pasado miércoles en el despacho del alcalde Rafael Paredes, directiva del Concejo Municipal, delegados del Comando Inter-gremial del sector transporte y Sindicato.


"Este acuerdo se mantendrá hasta lograr que las partes definan una tarifa acorde a las demandas, entretanto el pasaje retorna al costo de 1 bolívar", enfatizó.


La actual tarifa podría ser modificada dentro de un mes aproximadamente, "o puede que sea más o menos tiempo", refirió Hidalgo.


Instó a los transportistas y recolectores para que sean garantes de las medidas de bioseguridad dentro de las unidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×