Víctor Portilla dijo que los barineses decidieron cambiar este domingo

0

 





Condenó atropello de Plan República contra periodistas

 

Víctor Portilla dijo que los barineses

  decidieron cambiar este domingo

 

Barinas (Dimas J. Medina) Para el abanderado opositor de la Mesa de la Unidad Democrática para la alcaldía de Barinas, Víctor Portilla, los barineses decidieron cambiar durante los comicios de este domingo en nuestra capital.

 

Tras ejercer su derecho al voto en la escuela “Trina Briceño de Segovia”, ubicado en el barrio “Mi Jardin”, Portilla señaló que a pesar de la poca afluencia de electores durante las primeras horas en algunos centros de votación, notó sin embargo, mucho optimismo entre los barineses.

 

Acompañado de su señora esposa y del ex diputado Julio César Reyes, jefe de su comando municipal de campaña, Portilla también condenó los atropellos cometidos por los funcionarios del Plan República contra los representantes de los medios de comunicación social de la región, a quienes se les impidió su ingreso a los centros de votación en la ciudad.

 

Portilla igualmente fustigó el comportamiento de los funcionarios del Plan República contra el dirigente comunal Lorenzo Saturno, quien siendo testigo electoral, se le impidió el acceso al centro de votación del barrio “Mi Jardín”, donde también ejercía su derecho voto.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×