Víctor Portilla prometió rescatar ejercicio de gobierno municipal

0

 







Barinas (Dimas J. Medina) Entrevistado ayer lunes por los periodistas Ronald Leal Pereira y este servidor en el espacio “Impacto Electoral”, que moderan por Impacto 107.1 FM, el abanderado de la Mesa de la Unidad para la alcaldía de Barinas dijo que el ejercicio de gobierno municipal no puede seguir adelante con la misma y con las mismas políticas que han venido golpeando al pueblo barinés.

 

Explicó que por esa razón, en la recta final de la campaña electoral, se propuso motivar a los electores en el sentido de reparar injusticias y hacer frente a las dificultades, para que el pueblo de Barinas pueda rescatar el ejercicio de gobierno municipal.

 

Destacó que comprometido con ese noble propósito, su jefe de comando municipal, el ex alcalde y ex diputado Julio César Reyes, ha venido cooperando en la difusión de su entusiasta plan de gobierno en esta etapa crucial de la campaña electoral.

 

Por eso, en las visitas a cada una de las barriadas y sectores populares del municipio, no sólo ha constatado las condiciones sociales de sus habitantes ante la evidente carencia de servicios de agua, electricidad y aseo urbano, sino que se ha propuesto atacar esos puntuales problemas con mano firmes.

 

“Me propongo rescatar el ejercicio de gobierno municipal y para tal propósito seguiré motivando y enamorando a los electores a participar en los comicios del próximo domingo, para brindar una esperanza de mejores condiciones de vida para nuestra ciudad”, sentenció

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×