Aclaratoria a la Opinión pública barinesa por parte del Director General del Cuerpo de Policía del Estado Barinas

0

 



Aclaratoria a la Opinión pública barinesa por parte del Director General del Cuerpo de Policía del Estado Barinas COM/JEFE (CPEB) Juan Manuel Barrios Duarte.

El director del Cuerpo de Policía del Estado Barinas, aclara y desmiente personalmente información que circula por las redes sociales atribuida a los ciudadanos Leonardo Meza y Omar Arévalo, sobre la supuesta muerte de un funcionario policial hecho que presuntamente ocurriría en la Residencia de Gobernadores, lo cual es netamente falso y lo expresa de la siguiente manera:

1. Es totalmente falsa la información arriba referida, y sólo puede deberse a la mala intención de perjudicar y manchar el nombre de tanto los supuestos victimarios y víctimas, quienes en un momento de campaña política pueden ser atacados virtualmente para entorpecer el proceso electoral, lo cual pudiese usarse para influir en la opinión pública sobre la imagen de algún candidato o corriente política en particular.

2. Al analizar la redacción, de manera somera, se puede notar que está basada en falsos supuestos, con términos como "habría", "estaría" y "tendría", lo que resta seriedad y veracidad a la información, que lo caracteriza más como un "chisme de pasillo" que de una noticia seria.

3. Quiero hacer un llamado a mis hermanos y hermanas barineses a no dejarse engañar o dar credibilidad a este tipo de "falsos positivos" tan comunes en las redes sociales, llamados ahora como la "posteridad" que tanto daño hacen a la opinión pública y a quienes sí difunden informaciones de manera ética y profesional.


4. Como director del cuerpo de policía doy fe y afirmo que un hecho de esa naturaleza con un funcionario de nuestra institución policial no se ha presentado durante esos días ni hasta la presente fecha, todo lo contrario nuestro reciente parrandon y tradicional misa de aguinaldo demostraron que nuestra familia policial esta mas unida que nunca y fortalecida espiritualmente, para continuar trabajando por su pueblo.

5. Por último, quiero reafirmar el compromiso de nuestro Cuerpo de Policía del Estado Barinas con la paz y la institucionalidad basada las leyes de nuestra República.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×