Banco Bicentenario reabrirá agencia en Santa Bárbara de Barinas gracias a gestión del candidato Jorge Arreaza

0






 El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, empezó a gestionar soluciones a las necesidades planteadas por los voceros comunales del municipio Ezequiel Zamora, como la reapertura de la agencia del Banco Bicentenario de Santa Bárbara, capital de la jurisdicción.


En Asamblea de la Esperanza, el dirigente político se comunicó con Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, quien anunció que se abrirán las tres agencias cerradas y se acondicionarán las 19 que existen en el estado. En el caso de la sucursal Santa Bárbara, indicó que se hicieron los primeros trabajos y a la mayor brevedad posible estará abierta y operativa, además que enviará un contingente de tarjetas de débito. 


Asimismo, Arreaza estableció contacto telefónico con el presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), David Hernández, para atender una situación de tenencia de tierras en el municipio y se acordó realizar las reuniones con los campesinos y la presunta propietaria para definir el caso, que se encuentra en un tribunal ambiental y que involucra al Ministerio para Ecosocialismo. 


El Candidato de la Patria acordó que se revisará la ambulancia del sector Capitanejo de la parroquia Pedro Briceño Méndez para tratar de arreglarla esta misma semana, si se ubican los repuestos ante las dificultades impuestas por el bloqueo. 


Aseveró que el tema de la vialidad agrícola será un eje central dentro de su propuesta de plan de gobierno para que los productores puedan colocar sus productos en los centros poblados. Además, dijo que como gobernador priorizará en la conclusión de  viviendas y obras paralizadas en el estado, para luego iniciar nuevas construcciones. 


Sobre la solicitud de un puente sobre el río Caparo, que comunique a los municipios Andrés Eloy Blanco y Ezequiel Zamora, Arreaza habló de lograr una articulación virtuosa para ejecutar la estructura, toda vez que productores en El Cantón plantearon que pueden asumir 40% de la inversión.


El candidato de la Revolución Bolivariana explicó el funcionamiento de las Brigadas de la Esperanza para mejorar en lo inmediato las infraestructuras de ambulatorios, escuelas y canchas deportivas, con mano de obra de la comunidad, en tanto él asume  la dotación de los materiales y sueldos de los brigadistas.


Arreaza inspeccionó el Hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara para conocer de primera mano los requerimientos planteados por el personal.


De cara a la elección del 9 de enero, el abanderado del GPP invitó a sumar voluntades para hacer de Barinas el estado más poderoso de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×