Sergio Garrido: “Mi candidatura simboliza al David que derrotó a Goliat”

0

 





“El pueblo barines  decidió cambiar y nada lo detendrá para ratificar la victoria con mayor fuerza el 9 de enero, ni incluso el poderío del gobierno lo intimida, porque estamos fortalecidos en Dios,  suficiente para darle una paliza a los representantes de la maldad, ”dijo.

(Barinas/Especial AA )-El abanderado de la plataforma Unitaria a la gobernación de Barinas Sergio Garrido,  fue recibido por una impresionante y entusiasta multitud en la población de Calderas, en la continuación de una exitosa gira proselitista que cumplió por el municipio Bolívar, y  recorrió los sectores San Rafael, La Barinesa, Colonia del Curay, Altamira de Cáceres y concluyó en una alegre caminata y posterior concentración en esta población, otrora destino turístico, hoy de difícil acceso vial y totalmente abandonada por el gobierno municipal, regional y nacional.

Garrido, tras hacer un recorrido por las principales calles seguido por una alegre multitud de Caldereños, se comprometió que al llegar a la gobernación aportará lo necesario para que estas comunidades recuperen su atractivo turístico, así mismo ofrecerá  total apoya a producción agrícola y pecuaria, actualmente en el suelo por la falta de apoyo a la producción.

 El abanderado de la MUD felicitó a los presentes  por su espíritu de lucha  y  el compromiso con la libertad y la democracia, e invito “a mantener una comunión permanente con Dios, ya que esta causa hay que fortalecerla en oración, porque  también es una lucha espiritual, es contra los representantes de la maldad, “aseguró.

“Mi candidatura simboliza la historia bíblica referente al David que derroto a Goliat. Nosotros contamos con el pueblo y la fortaleza que en espíritu nos da el padre celestial, mientras que ellos son los representantes de la maldad, están desesperados porque la gente los abandono por corruptos y malos gobernantes  y ahora usan todo el poderío del estado para tratar intimidar  y manipular a este pueblo, pero nadie come cuentos y aquí lo que viene es una paliza histórica el próximo 9 de Enero”, 

El Chavomadurismo está derrotado y esta realidad no la van a cambiar con todas las regalías que hacen, porque el pueblo está claro y sabe que “la orden es  aplicar la operación agarre  todo lo que le regalen, pero el 9 de enero hay que  darles  con  el voto castigo”. 

El candidato opositor explicó que “al gobierno le salió el tiro por la culata  con la inhabilitación  de Freddy Superlano, la gente transformó la frustración en revancha y ahora están dispuestos a salir  como un río crecido que arrollará con votos al candidato patiquín que impuso Nicolás Maduro”, afirmó.

“Aquí el pueblo no acepta paracaidistas. A  Barinas la va a  gobernar un Barines. Seré el gobernador de la reconciliación y sin sectarismo gobernaré para todos. Yo nací en el viejo hospital Luis Razzeti y conozco la problemática  del estado de punta a punta. Del otro lado hay un candidato  improvisado, caraqueño que hasta los chavistas lo rechazan.”

  Destacó que en Barinas  hay una gigante organización política y social  nunca antes vista, donde todos los barineses quieren participar en las próximas  elecciones  para hacer valer la dignidad de un pueblo y  propinarle  una derrota humillante al gobierno Nicolás Maduro y su clan.”

El abanderado de la Unidad estuvo acompañado por Freddy Superlano, Fernando Monsalve de Copei, el ex candidato a alcalde Ramón Valero, concejales y dirigencia municipal de la Unidad Democrática, así como dirigentes de la Alianza Democrática, quienes al igual que el exgobernador Rosales Peña,  ahora apoyan a Sergio Garrido .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×