Candidato Arreaza dota de insumos y equipos al CDI de Santa Lucía

0






 Como parte de su empeño en ir atendiendo de inmediato las necesidades más sensibles del pueblo de Barinas, el candidato de la Patria Jorge Arreaza realizó una dotación de insumos médicos, sustituyó la silla de la sala de parto y entregó manto asfáltico para reparar las filtraciones de los techos en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Santa Lucía del municipio Barinas. 


“No puedo esperar hasta el 10 ó 11 de enero para atender al pueblo en cosas tan sensible como la salud”, expresó, al explicar que cuenta con un diagnóstico que hizo la comunidad en asamblea sobre los problemas y sus soluciones. “Esto será permanente, porque esas tres R (Revisión, Rectificación y Reimpulso) que el Comandante Hugo Chávez nos enseñó en un momento dado era para establecer un método de gobierno y para aplicarlas hay que escuchar al pueblo”.


En su recorrido por el poblado además inspeccionó el Centro de Educación Inicial y participó en una jornada de entrega de regalos navideños a las niñas y niños.


En entrevista a la emisora Santa Lucía estéreo 94.9 FM, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico afirmó que cuando el pueblo lo ponga al frente del Ejecutivo regional hará todo lo posible para activar las empresas y las fábricas que están en una corporación de la Gobernación, que lleva el nombre del comandante Hugo Chávez: “Vamos a activarlas, generar ingresos propios para impactar directamente al entorno de esa fábrica pero también al estado en su conjunto”. 


Brigadas de la Esperanza


Asimismo, al ser interrogado sobre planes en materia de cultura y deporte, el dirigente revolucionario respondió que gestiona desde ya para que haya una núcleo del Sistema de Orquestas en todos los municipios de Barinas, y que a través de las Brigadas de la Esperanza se trabajará en el mantenimiento permanente de todas las canchas y espacios deportivos de la entidad llanera.


Además, señaló que se encuentra incorporado en su Plan de la Patria para Barinas realizar un proyecto completo de ingeniería para una solución estructural para el río Pagüey, que reclamando su cauce natural afecta las vías y áreas cercanas a sus bordes. 


El Candidato de la Esperanza reiteró la invitación a los alcaldes de oposición para trabajar de forma articulada con la Gobernación. Acerca de la elección del 9 de enero, manifestó: “Todas y todos los barineses tienen en Jorge Arreaza una persona que viene es a trabajar. Tenemos un plan, tenemos experiencia; tengo al Presidente Maduro en línea directa con lo que estamos haciendo; tengo un equipo que ya estamos armando de barinesas y barineses extraordinario y tengo la voluntad para que los próximos cuatro años hagamos que Barinas sea el estado más poderoso de la República Bolivariana de Venezuela”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×