El Huracán Bolivariano llega a Barinas

Notimax Prensa
0

 




El Huracán Bolivariano llega a Barinas


(Especial Controversia) Con miras de participar en el evento electoral del 09 de enero, la organización de base denominada Huracán Bolivariano, llega a Barinas para sumarse a la campaña electoral del candidato del Gran Polo Patriótico.


Manuel Páez Coordinador Nacional de los Concejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de los Hidrocarburos e integrante de esta organización, durante su visita a Barinas aseguró que Arreaza garantiza el triunfo de la revolución en el estado.


Por tal motivo, hizo un llamado a la clase obrera y campesina de Barinas a incorporarse al Huracán Bolivariano que trabajará por el triunfo de Jorge Arreaza. 


En la actual coyuntura electoral, la clase obrera y campesina demostrará su altura política y tributará al triunfo de Arreaza, señaló Páez.


Por su parte, Alexis Yánez dirigente sindical petrolero hizo un llamado a los diversos dirigentes de Barinas a sumarse al Huracán Bolivariano; en la organización social y política, estará el aporte para el triunfo de Arreaza en Barinas, aseguró.


En los próximos días seguirán realizando encuentros con dirigentes sociales, campesinos y sindicales para fortalecer el trabajo político electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×