Mary Ortega y Claudio Fermín conversando con las comunidades de Obispos.

Notimax Prensa
0

 





Mary Ortega y Claudio Fermín conversando con las comunidades de Obispos.


(Especial - COMPA).

“Aquí es muy raro que un candidato venga, primera vez que nos toman en cuenta” Expresó una madre de la comunidad de El Gran Poder de Dios de la parroquia Guasimitos hacia el ahora candidato a la gobernación de #Barinas , Claudio Fermín el 23 de diciembre del presente año cuando, junto a la Coordinadora regional  del partido político COMPA (@partidocompa ), hicieron un recorrido por la zona para atender las necesidades de la comunidad.


Muchas madres jóvenes que aspiran y tienen la iniciativa de mejorar el lugar donde viven -siendo un terreno- , no tienen los recursos para crear proyectos. El gran poder de Dios, tras 5 años de ser ocupado por familias, no ha sido atendido por ningún ente hasta ahora, la escasez de agua limpia, electricidad, alumbrado, sistema de aguas negras y alimentación son recursos que no disfrutan. «Mary se me presentó a mí como “yo tengo un compromiso con esta gente y así quiero que siga”» Dijo el político, sociólogo y profesor universitario Claudio Fermín aclarando que gracias a ella (Mary Ortega), él está llegando a dichos sectores.  


Aprovechando la fecha, los niños y niñas de la comunidad recibieron juguetes para empezar a celebrar la llegada de la Navidad 2021; asimismo, Mary Ortega y Claudio Fermín atendieron juntos las peticiones de la parroquia Obispos, y finalizaron en el urbanismo La Villa de Obispos donde también los servicios básicos han sido un inconveniente para que las familias realicen normalmente su cotidianidad y piden que la nueva gobernación nunca los dejen a un lado luego de las campañas políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×