FC se consolidó en el 2021 como la marca de repuestos automotrices más grande en Venezuela

0

 




Walter Obregón

Barinas.- El año que finaliza, 2021, ha significado para FC, la marca de repuestos automotrices más grande de Venezuela, de éxitos que permiten elevar la mirada para concentrar sus expectativas en el 2022, con la ampliación de su portafolio para cubrir la alta demanda del parque automotor venezolano que incluye los principales vehículos, como Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai, Daewoo y Mitsubishi.

Para consolidarse como la principal marca de autopartes en el pais, este año FC tuvo presencia en todas las regiones con más de 140 asesores de venta y 10 mil clientes, con líneas de productos garantizados de la más alta calidad y precios accesibles que son pedidos en todas partes.



La directiva de FC celebró en grande que, entre otras cosas, se han posicionado con la presencia de su amplia gama de productos del ramo de autopartes en cada rincón de Venezuela y que eso se ha convertido en su mayor fortaleza.

"Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por llegar a todas las regiones. Nuestra marca está en cada rincón de este gran país llevando soluciones para todos sus vehículos, ya sean particulares, de transporte público, taxis. Seguimos apostando a Venezuela y eso es muy importante para nosotros, seguir brindando soluciones a nuestra gente venezolana", refirió un vocero de la marca FC.

Eladio Larez, como imagen de la marca encabezó la presentación sobre los alcances de 2021 y proyecciones de 2022, destacando que "en FC hacemos mejor lo bueno", y su potencial de inversión y amplitud demuestra que "seguimos queriendo a nuestro país. Venezuela es Venezuela, tenemos que quererla".

FC es la marca preferida de los venezolanos que buscan mantener sus carros en las más óptimas condiciones y lideraron con la venta de lubricantes, filtros y en toda el área de servicio para el mejoramiento de combustible, bujías, bobinas, el sistema de combustión, pilas y bombas de gasolina y muchos otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×