AD ratifica respaldo a la candidatura de Claudio Fermín

0

 





Claudio Fermín llama a los demás candidatos a debatir y responder dudas de los barineses


AD ratifica respaldo a la  candidatura de Claudio Fermín 



La directiva nacional del partido Acción Democrática (AD), encabezada por su secretario general Bernabé Gutiérrez, se trasladó hasta Barinas para ratificar su respaldo a la candidatura del próximo gobernador Claudio Fermín.


Gutiérrez aseguró que “AD es una sola, y se lo decimos a los muchachos y muchachas de nuestro partido, y como organización el partido de la tarjeta blanca apoya a Claudio Fermín”.


Agradecemos a Barinas que le prestó a Claudio a Caracas para que sirviera como alcalde de la ciudad capital, y que igualmente nos lo prestó para la candidatura presidencial”.


A este  barinés auténtico y competente ahora lo presentamos para la gobernación de su estado.


Por su parte, el candidato a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín agradeció el mensaje contundente de los líderes de Acción Democrática; “agradezco y celebro el interés de Acción Democrática por nuestro estado Barinas. Yo me siento muy honrado con el apoyo de la dirección nacional y regional de AD.


Precisó que “nosotros hemos luchado por el pueblo, por su derecho a la participación y al voto, en eso creemos. Nosotros creemos que el voto es la herramienta para alcanzar la igualdad de una sociedad. El voto del rico que recibe financiamiento del exterior no pesa más que el voto del buhonero, los votos no se pesan, lo votos se cuentan”. 


Asimismo, Fermín enfatizó que hará una gobernación de amplitud “haremos equipo con los mejores talentos sociales, políticos, religiosos, y académicos.



Finalmente Claudio Fermin hizo un llamado a todos los candidatos a debatir. “Los invito a que expongamos nuestras ideas, respondamos las preguntas de los barineses y demos ejemplo de convivencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×