Jorge Arreaza: Tenemos que escuchar los latidos del pueblo

0







 Jorge Arreaza: Tenemos que escuchar los latidos del pueblo



Prensa PSUV.- Jorge Arreaza, candidato a la Gobernación del Estado Barinas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, celebró la tarde del lunes, un emotivo encuentro con jóvenes y deportistas del estado a quienes exhortó: “Queridos compatriotas tenemos que escuchar los latidos del pueblo”.


Arreaza invitó a los jóvenes del estado a que “no permitan que se generen burbujas ni cápsulas alrededor de figuras o liderazgos, que les dividan, que si unos responden a este, que si mi jefe político es aquel, -sépase que-, aquí hay un solo grupo que es el pueblo y aquí, hay un solo líder que es Nicolás Maduro”.


“Tomemos conciencia, porque si ustedes comenten los errores que cometió nuestra generación la Revolución no va llegar al destino donde tiene que llegar. El Comandante Chávez entregó su vida, entregó hasta la última gota de sudor y sangre para ver una Venezuela hermosa, una América Latina unida, una humanidad dirigida por las juventudes y por eso dijo que ustedes son la generación de oro”.


Dijo: “El concepto que el comandante Chávez usó fue el de los deportistas, el oro del esfuerzo, de la competencia sana para llegar hasta lo más alto y que te reconozcan y yo, quiero reconocer a los deportistas de Barinas. Aquí hay dos compañeros con medalla de bronce de los Juegos Panamericanos, que no les han hecho el reconocimiento que se merecen”.


“Cuando Jorge Arreaza llegue a la Gobernación, el primer acto de gobierno que hará, será recibir a estos compañeros y darles un reconocimiento del estado por los logros obtenidos y se los dije, ahorita que hablé con ellos: yo quiero que, entre ustedes, atletas de Barinas, me propongan a quien debe ser el secretario de deportes de la Gobernación, no voy a traer un secretario de Caracas, lo voy a nombrar porque el pueblo quiere que sea”.


En cuanto al reto que tiene el chavismo el próximo 9 de enero, expresó: “Barinas estuvo a punto de caer en las fauces del fascismo, pasaron muchas cosas, pero pasemos la página juventud” e instó: “Si en algún momento hubo algunas diferencias internas, entendamos que ya pasó, dense la mano, un abrazo, lloren juntos y vamos juntos a la victoria del 9 de enero”.


Recordó que “El 1×10 es fundamental”, y es como dice el Presidente Maduro, “también para gobernar. Las UBCH, los jefes y jefas de calle serán para gobernar, las estructuras de la juventud, de los estudiantes, de los partidos políticos aliados deben mantenerse sólidamente cohesionadas para que podamos gobernar con ustedes”.


Explicó que “No se trata solamente de hacer a Jorge Arreaza Gobernador, se trata de llevar a Jorge Arreaza a la gobernación para que el pueblo mande, para que sea el pueblo el que indique, el que oriente, el que guíe”.

Anunció, que pronto iría a la población de Arauquita “pronto y en los próximos cuatro años no habrá pueblo de Barinas por el que no pase una, dos o diez veces”.


“Escuchemos a Chávez, él dijo “nosotros los socialistas debemos ser portadores del amor, de la vida, del cuerpo colectivo, de la mente colectiva, de la solidaridad, del compromiso social, de la conciencia del deber social, y este discurso de Chávez es para la juventud y ustedes deben ser mucho mejores que nosotros”.


Para concluir dijo a los jóvenes “Lo colectivo debe estar por encima de lo individual, que no haya egoísmo en ustedes, que no haya ambiciones bastardas, (…), despréndanse de ustedes mismos, los llamo a entregarse al pueblo, los llamo a construir la patria que soñó el Comandante Chávez”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×