Mándeme el pueblo de Barinas que sabré cómo obedecerle!”: Arreaza en asamblea patriótica en Pedraza

Notimax Prensa
0


 



*“¡Mándeme el pueblo de Barinas que sabré cómo obedecerle!”: Arreaza en asamblea patriótica en Pedraza*


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás  organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, ratificó este viernes su compromiso con el pueblo barinés durante una asamblea patriótica efectuada en ciudad Bolivia, municipio Pedraza. 


“Mi voluntad y mi oído para escucharlos: ¡Mándeme el pueblo de Barinas que yo sabré cómo obedecerle!”, proclamó el líder revolucionario tras reafirmar su intención de gobernar bajo el método de la revisión, rectificación y reimpulso. 


El candidato de la Patria reiteró que el Plan de la Patria para Barinas, su programa de gobierno, será diseñado conjuntamente con los campesinos, productores, hombres y mujeres de las bases del pueblo.


“Barinas es un estado clave para la República Bolivariana de Venezuela; aquí nació el Comandante Hugo Chávez y aquí, en consecuencia, nacimos todos los chavistas y todas las chavistas del mundo”, agregó.


Por ello, el candidato del GPP pidió a la militancia patriota asumir con conciencia el momento histórico que se ha presentado, así como su apoyo para alcanzar una victoria aplastante en las elecciones del próximo 9 de enero. 


*Soluciones para Pedraza*


En respuesta a las necesidades y problemáticas del sector, Arreaza reafirmó que será culminada la construcción del puente sobre el río Anaro, en la parroquia Ignacio Briceño, para lo cual el presidente Nicolás Maduro ya aprobó los recursos. 


En materia de vialidad, dijo que el jefe de Estado también ha garantizado los recursos para terminar el tramo que conduce a la Troncal 5. 


Adicionalmente, Pedraza contará con una base de misiones para garantizar la atención social a esta localidad barinesa.


“Yo tengo dos jefes: uno está en Miraflores y se llama Nicolás Maduro, y otro lo estoy viendo aquí y es el pueblo de Barinas. Déjenme llegar a la Gobernación primero y luego todos los proyectos se harán realidad”, complementó Arreaza.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×