Claudio Fermín: Voy a ser el gobernador de los estudiantes de Barinas

Notimax Prensa
0


 




Claudio Fermín: Voy a ser el gobernador de los estudiantes de Barinas


En el marco de un acto en apoyo por parte de las fuerzas vivas del estado Barinas, con el candidato a gobernador, Claudio Fermín aseguró que se convertirá en el ejecutivo regional de los estudiantes.


Fermín indicó que “Barinas siempre estuvo orgullosa de su vida académica, fue más referencia por nuestros estudiantes y nuestros profesionales y eso lo vamos a recuperar porque voy a ser el gobernador de los estudiantes de Barinas”.


En ese sentido, precisó que “yo no voy a taparear los problemas ni mucho menos engavetarlos, hoy los jóvenes de mi pueblo dejan los estudios de último porque las instituciones en mi estado están deterioradas y acabadas, y los niveles académicos han ido al subsótano”.


Asimismo, el abanderado por la Alianza Democrática enfatizó que “vamos a dar un giro de 180° y vamos a recuperar la educación en nuestro estado, porque este mal gobierno hizo que se perdiera la excelencia académica”.


Claudio Fermin resaltó que al llegar a la gobernación de Barinas priorizará la educación en función de ayudar a los jóvenes barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×