Más de 1300 juguetes fueron entregados por la Gobernación

0





 Durante toda la semana la Dra. Maribel González, directora de RRHH junto a su equipo de trabajo, han llevado alegría a los hogares barineses.

PGB.

Más de 1300 hijos e hijas de  trabajadores y personal obrero de la Gobernación del estado Barinas, recibieron de la jefatura de Recursos Humanos juguetes para celebrar con amor y paz esta fecha decembrina.

La directora de RRHH, Dra. Maribel González, señaló que con gran satisfacción en esta oportunidad se entregaron presentes a niños y niñas de 0 a 12 años de edad, cumpliendo lineamientos del gobierno nacional y regional.

González adicionó que de esta manera se está brindando a los pequeños de la casa, un juguete y hacer una navidad más feliz para todos, esto como parte del plan de atención y dando cumplimiento a la cláusula establecida para los empleados públicos.

 De igual modo destacó que se mantiene la atención no solo a trabajadores, empleados y obreros dentro del Ejecutivo regional, sino en todas las dependencias que laboran fuera de la institución gubernamental, como Disbasa, Protección Civil, Inspectoría del Llano, PDVAL, Mercal, entre muchas otras.

“Es increíble ver las caritas de felicidad, alegría de los miles de niños y niñas, que en esta navidad han recibido un regalo, nos llena de satisfacción para seguir atendiendo al servidor público”, dijo la Dra. González.

Concluyó agradeciendo en nombre de todo el personal de la Gobernación, al candidato Jorge Arreaza por hacer realidad el sueño de miles de niños de tener un juguete.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×