Sin contemplaciones: Arreaza anuncia cruzada contra la corrupción en Barinas

0





Sin contemplaciones: Arreaza anuncia cruzada contra la corrupción en Barinas


Una lucha frontal contra la corrupción anunció este miércoles el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, durante una rueda de prensa con medios regionales y nacionales. 


Ésta, aseguró el candidato, será una política transversal durante su gestión de gobierno y un tema que abordará con toda la fuerza que amerite. 


“Espero que quienes estén en instituciones públicas, en puntos de control; quienes tienen acceso a trámites para servirle al pueblo, entiendan que vamos a ir con todo contra la corrupción. No vamos a tener contemplaciones”, sentenció.


De esta forma, el candidato de la Patria declaró una cruzada contra este flagelo e instó al pueblo de Barinas a denunciarlo a través de los distintos canales que se establecerán para tales efectos.


“Corrupción cero, será una política fundamental. Tendremos distintas vías para que el pueblo denuncie los focos de corrupción", reguardando la identidad de quienes así lo deseen, recalcó Arreaza. 


Barinas como locomotora de los estados productivos


En su encuentro con los medios de comunicación, el candidato del GPP resaltó el enorme potencial del estado Barinas no sólo desde el punto de vista agrícola y agroindustrial, sino también para el desarrollo de otros motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, incluyendo el de Hidrocarburos. 


“Tenemos que prender todos los motores productivas de Barinas para ser la locomotora de los estados llaneros y todos los estados productivos del país”, sugirió. 


Arreaza dijo que en el momento actual en que Venezuela ha aprendido a burlar el bloqueo “no podemos vernos sino como fuerzas productivas” independientemente del origen de la propiedad.


“Lo que tenemos es que producir; la única manera […] es desatando esas fuerzas productivas y este es el momento”, recalcó. 


El “Plan del Pueblo de Barinas”


Por otra parte, el líder revolucionario transmitió el compromiso del presidente Nicolás Maduro con el cumplimiento del Plan del Pueblo de Barinas, su programa de gobierno diseñado en conjunto con el Poder Popular organizado.


“Es un privilegio vivir este momento histórico, pero además presentar un plan que fue producto de asambleas, desde las municipales, las parroquiales, las comunitarias, centenares [de encuentros] que aún siguen ocurriendo; el plan seguirá alimentándose”, agregó.


Este programa de gobierno se sustenta en cuatro vértices que garantizarán los derechos sociales, la productividad, la salud, la educación, la seguridad ciudadana y la democracia participativa y protagónica.



Reunificación de las fuerzas revolucionarias


Paralelamente, el candidato del PSUV y el GPP dijo que su misión también contempla la reunificación de las fuerzas revolucionarias en el estado Barinas, necesaria ante las fisuras que se produjeron.


“Se vivieron momentos de fisuras, que no llegaron a divisiones pero están allí esas heridas y las estamos sanando, el pueblo las está sanando”, reflexionó.


Arreaza, además, pidió el apoyo del pueblo de Barinas para alcanzar una victoria contundente en las elecciones del próximo 9 de enero.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×