Revisarán convención colectiva para 400 mil trabajadores de la salud en Barinas

Notimax Prensa
0

 





Revisarán convención colectiva

para 400 mil trabajadores de la salud en Barinas


Por: R.A.M


José Belisario Pérez, vicepresidente del Sindicato Integrado de los Trabajadores de la Salud y Seguridad Social- Sitrass-Barinas informó sobre la entrega de la acta convenio en beneficio de 400 mil trabajadores dependientes del sector salud, el cual será evaluada en enero de 2022.


El ingeniero Belisario explicó que esta consignación del acta se efectuó el pasado 30 de noviembre de este año, " que contó con la presencia de Octavio Solorzano de Fenarsitrasalud, Sindicato de Profesionales y de Fetrasalud en el salón de conferencia de la sede del Ministerio del Trabajo en la ciudad de Caracas".


El vicepresidente de Sitrass-Barinas específico que en este encuentro se tomó en cuenta la participación de otros representantes sindicales, del mismo modo, donde también se abordó el tema del tabulador salarial ajustado a medio petro.


"En este segundo punto se busca garantizar el salario a medio petro, o un salario de arranque, es decir, un bachiller contaría con un salario mensual de 198 bolívares y en consecuencia con otros trabajadores, dependiendo de la profesionalización", agregó Belisario.


Aseguró que estas reuniones las mantienen tras considerar que hay indicadores "bien sea por la renta petrolera o por la recaudación fiscal, por eso nos mantenemos gestionando con el fin de que los trabajadores sean beneficiados".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×