Sergio Garrido recibió espaldarazo de ganaderos y comerciantes de Santa Bárbara

Notimax Prensa
0

 




Sergio Garrido recibió espaldarazo de ganaderos y comerciantes de Santa Bárbara 


En asamblea celebrada durante este sábado 18 de diciembre en la sede de la Asociación de Ganaderos de Zamora (Agroza), en la continuidad de su gira por municipios del eje andino, el candidato de la MUD sostuvo contacto con representantes gremiales y sociedad civil.


(Prensa CCU)


Un espaldarazo de los productores agropecuarios, ganaderos, gremios y sociedad civil en general, recibió la candidatura  de Sergio Garrido, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones a la Gobernación de Barinas, ordenadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el venidero 9 de enero de 2022.


En una gira que inició el viernes 17 en los municipios Pedraza y Sucre,  Garrido también  sostuvo este sábado, en la sede de la Asociación de Ganaderos de Zamora (Agroza) sendas reuniones con representantes de diferentes gremios, ganaderos, transportistas de queso y leche, salud, educación  y otros sectores del municipio Ezequiel Zamora. 


Todos señalaron la necesidad de reactivar la economía destruida por las nefastas políticas gubernamentales de los últimos 23 años.


Garrido, quien escuchó con detenimiento los planteamientos, ratificó su compromiso con el rescate de la democracia y la libertad. "Soy un instrumento de Dios para que juntos podamos hacer de Barinas la puerta que abrirá el cambio de gobierno que todos queremos", apuntó.


El abanderado de la Unidad estuvo acompañado, entre otros,  por el legislador César Cadenas y el exalcalde Ramón Alvarado, quien resaltó la importancia de que el 9 de enero se elija a Sergio Garrido como gobernador, "porque es nacido y criado en Barinas, conoce sus problemas y se debe a su gente, no como el otro aspirante traído desde Caracas".


Leyenda


La actividad en Agroza estuvo a casa llena.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×