Últimas noticias

>

sábado, 18 de diciembre de 2021

Gehard Cartay: "Tenemos que prepararnos para la gran batalla del 9E"

 




Gehard Cartay: "Tenemos que prepararnos para la gran batalla del 9E"


Copeyanos a la cabeza de Fernando Monsalve brindaron respaldo a la candidatura de Sergio Garrido a la Gobernación 


(Prensa CCU)


Un grupo de connotados dirigentes del legítimo partido social cristiano Copei de Barinas, expresaron su respaldo y disposición de apoyar a Sergio Garrido, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática y otros factores de la oposición, a la Gobernación de Barinas en la repetición de las elecciones ordenadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el próximo 9 de enero.


La reunión la presidió Fernando Monsalve, quien expresó el compromiso de Copei para ratificar la victoria obtenida el pasado 21N por Freddy Superlano, que fue arrebatada por una  sentencia del TSJ.


Aunque no estuvo presente por razones ajenas a su voluntad, el exgobernador Gehard Cartay envío un mensaje de voz donde manifestó la necesidad de salir a votar.


"Tenemos que prepararnos para dar una gran batalla el próximo 9 de enero y ratificar de manera absolutamente contundente y aplastante, el triunfo del pueblo de Barinas sobre la dinastía de los Chávez y en contra del régimen "chavomadurista" que, desgraciadamente, ha arruinado y destruido a Venezuela los últimos 23 años", apuntó.


Cartay reflexionó sobre lo que significaría que el régimen ganara con un candidato anodino, que nadie conoce, que nadie sabe quién es y lo que es peor, no conoce los problemas de Barinas ni le duelen los problemas de Barinas, y que esto se  tradujera en que este señor llegara a la Gobernación como un paracaidista, que en realidad es lo que es.


Tenemos un reto por delante, y no es otro que ratificar la victoria del 21 de noviembre donde Freddy Superlano resultó gobernador electo, cuyo triunfo fue desconocido por el TSJ con la connivencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), que también hay que decirlo. 


"Esta  burla, este desprecio a la voluntad de los barineses tenemos que volversela a cobrar al régimen y a su candidato el 9 de enero", comentó Cartay.


Foto

Dirigentes socialcristianos se comprometieron a trabajar por el triunfo de Sergio Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas