Acreditan a trabajadores a través de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores "Jesús Rivero"

Notimax Prensa
0

 




Acreditan a trabajadores a través de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores "Jesús Rivero"


(Especial Controversia) En el marco de fortalecimiento y acreditación de la clase trabajadora, se llevó a cabo el acto de acreditación y certificación de trabajadores y trabajadoras de Planta de Cemento Pertigalette y Refinería de Puerto la Cruz.


Dicha actividad se realizó en el Auditorio Carlos Escarra de Refinería Puerto la Cruz. Así lo manifestó el dirigente político Coordinador Nacional de los Concejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) e integrante del Huracán Bolivariano Manuel Páez, quién manifestó que está actividad forma parte de la Jornada Nacional de Acreditación y Certificación de Saberes de la Clase Obrera, organizada en la Universidad Bolivariana de los Trabajadores "Jesús Rivero" (UBTJR).


"La clase obrera y campesina de país, seguirá fortaleciendo sus conocimientos y acreditando cada uno de ellos a través de nuestra universidad, creada en este proceso político con miras de apoyar los saberes populares de nuestros trabajadores", manifestó Páez.


Dentro de la programación de este nuevo año, está continuar con la acreditación y establecer convenios formativos con otras instituciones del Estado, todo ello con el propósito de fortalecer a la clase obrera y campesina del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×