Activan Plan de Contingencia para garantizar agua en parroquias afectadas por mantenimiento de Planta Páez

Notimax Prensa
0

 





*Activan Plan de Contingencia para garantizar agua en parroquias afectadas por mantenimiento de Planta Páez* 


**Se han dispuesto de 28 cisternas entre el sector público y privado para surtir a las diversas comunidades. 


*Barinas.* Para garantizar el suministro de agua potable al pueblo de Barinas mientras se realiza el mantenimiento preventivo al Complejo Hidroeléctrico José Antonio Páez en el estado Mérida, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 a través de la Guardia del Pueblo y en articulación perfecta con los Ministerios del Poder Popular para las Aguas, Obras Públicas y el sector privado, activó un plan especial de contingencia en las parroquias afectadas por la interrupción del servicio. 



De esta manera, el General de División José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI-32, indicó que se cumple con este plan para garantizar el vital líquido al pueblo de Barinas, dando una atención directa a la parroquia Rómulo Betancourt de la ciudad capital, así como a la de Los Guasimitos del municipio Obispos. 


Dijo que en perfecta unión cívico-militar- policial y popular ellos atenderán a la ciudadanía, cumpliendo las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y el Comandante del Ceofanb, General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lares, quienes han instruido una atención oportuna a las necesidades y servicios de las comunidades.


Para ello se ha  dispuesto de 13 cisternas de la Guardia del Pueblo, tres de Hidroandes, dos de Corsobain, dos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y ocho del sector privado. 


Importante destacar que estos trabajos podrían tardar de 10 a 15 días de acuerdo a las condiciones climáticas de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×