Javier Valeta exhorta a militancia del PSUV a facilitar reestructuración

Notimax Prensa
0

 




Javier Valeta exhorta a militancia

 del PSUV a facilitar reestructuración

Luego de los resultados adversos obtenidos por el oficialismo en los más recientes comicios  regionales del 21 de noviembre y 9 de enero,  el dirigente del PSUV en Barinas, sostuvo que hay que dar un paso firme y adelante para la reestructuración del PSUV en el mapa geopolítico barinés y nacional.


Raúl Alvarez González

Un llamado y exhortación a la dirigencia del PSUV en Barinas,  hizo el dirigente regional de esa organización política, José Javier Valeta, quien exhortó además a las autoridades regionales, municipales y parroquiales a desprenderse de  los cargos de dirección, a los fines de facilitar el proceso de refundación del chavismo en Barinas y Venezuela.

Luego de los resultados adversos obtenidos por el oficialismo en los más recientes comicios  regionales del 21 de noviembre y 9 de enero, Valeta sostuvo que hay que dar un paso firme y adelante para la reestructuración del PSUV en el mapa geopolítico barinés y nacional.

Valeta en esta ocasión invocó al concepto  de la disciplina revolucionaria con la finalidad de aplicar las tres R que una vez delineó el comandante Chávez, " debemos favorecer el método  y el momento que determine la Dirección Nacional del PSUV para evaluar cada cuadro político en toda la estructura del partido", sentenció el dirigente oficialista en Barinas.

Indicó José Javier Valeta, que a tomar esa determinación también estarían obligados  el equipo político municipal,  parroquial, UBCH, jefes de comunidad y de calles, " estamos en la obligación moral de poner nuestros cargos a la orden  con el fin de favorecer la reestructuración del partido", acotó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×