AL PUEBLO DE BARINAS Y A LAS Y LOS PARTIDARIOS NUESTROS CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS

Notimax Prensa
0

 






*AL PUEBLO DE BARINAS Y A LAS Y LOS PARTIDARIOS NUESTROS CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS*


Yo Keissy Gómez, Legisladora del CLEB he venido soportando las ofensas, acusaciones y  ataques que me endosan por la carencia histórica de los Cilindros del Gas que afectan a nuestro pueblo producto del bloqueo económico que ha golpeado a nuestro país y que afectó a las empresas restauradoras de cilindros.


En el mes de octubre del año 2019 asumió la dirección de la empresa Cadigas Barinas S.A  los Camaradas Ana Zapata y Alexander Camacho actual alcalde del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, quienes fueron los que recibieron la transferencia de Gas Comunal a la Gobernación del Estado, en ese momento histórico yo solo actúe como enlace político,  ellos detectaron la insuficiencia de cilindros y para palear dicha situación crean la distribución por ciclos en las Comunidades del Municipio Barinas, que consiste en retirar Cilindros en una comunidad y entregar en otra.


Al recibir la dirección de esta empresa  me informan de tal situación, al revisar y considerando el entorno, las condiciones y entendiendo de que el cilindro es parte fundamental de los servicios básicos que recibe cada familia barinesa, me enfoque en administrar el problema con los pocos recursos disponibles, ratificando la buena idea de los ciclos de distribución y mejorando la atención al pueblo, proceso donde afrontabamos hasta diecisiete (17) protestas diarias y que poco a poco con la mejora de la atención se logró tranquilidad y confianza en el pueblo por este servicio indispensable, reapareciendo estas protestas a mediados de diciembre del 2021 y que persisten hasta los actuales momentos.


En el mes de diciembre de 2021 la Dirección Nacional de Gas comunal toma las instalaciones e implementa un plan de saturación que fue beneficioso para nuestro pueblo incrementando los cupos de la fuente de suministro, la atención rápida y llenados exprés, pero modificaron o paralizaron el ciclo de distribución lo que ha generado la actual molestia que hoy mantiene el pueblo barines.


Aclaro que *No hay cilindros perdidos, hay cilindros deteriorados*, de igual forma pongo a disposición de las autoridades los soportes necesarios para aclarar tal situación.


Mi llamado como Diputada Legisladora del Estado al Ciudadano Carlos López actual Gerente de la Planta representante de Gas Comunal, es para que mejore el discurso y hablé con claridad al pueblo barines, pues toda acción errada hacia nuestro pueblo genera reacción, lo invito a revisar la decisión de suspender el ciclo de distribución y devolver la tranquilidad y confianza a nuestro pueblo. En el momento de la entrega  se le recomendó no suspender el cliclo de distribución, evidentemente está recomendación fue ignorada.


*Evalúen nuestra gestión con la gente.. no manipulen nuestra gestión con la gente*..


Las parroquias hoy afectadas son  las seis (06) más grandes del municipio Barinas, cuyas recolecciones fueron realizadas en octubre 2021 y cuentan con sus soportes *(formato 4311)* en manos de los jefes de puntos de recolección, que demuestra el ingreso de los cilindros a la planta Pedro Pérez Delgado Maisanta.


Con la cantidad actual de cupos de gas asignado al estado y con el ciclo de distribución tendríamos una excelente atención a nuestro pueblo, pero desde el año 2014 el problema ha sido los cilindros mas que los cupos de gases asignados al estado


*Sigo con mi convicción revolucionaria intacta.. pero también con la claridad de que la moral, la ética y los esfuerzos se deben defender.*


*!Volveremos y Venceremos....*


*Legisladora Keissy Gómez.*

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×